-¿Merece esto la pena?- pensó en voz alta. -¿El qué?- -Esta lucha. Todos los destrozos que hemos hecho. Todos los civiles que han muerto. Todos los heroes y villanos que ahora están enterrados. Todos los crímenes que hemos cometido. ¿Mereció la pena?- preguntó. -Por supuesto que no. Nunca lo hizo.- -¿Y por qué continuamos en el campo de batalla?- -Porque quisiste jugar a ser Dios, y te salió mal.- Hubo una pausa. Continuó: -No puedes vencerme. No puedes vencer al tiempo.- -¿Pero no es lo más humano que existe intentar vencerlo?- -¿Y no es lo más humano también acabar perdiendo? ¿Cómo se va a rebelar y vencer el pequeño ser humano frente a su creador? ¿Cómo va a ganar una batalla que ya está perdida?-
Entradas
Mostrando entradas de febrero, 2024