-¿Merece esto la pena?- pensó en voz alta. 

-¿El qué?-

-Esta lucha. Todos los destrozos que hemos hecho. Todos los civiles que han muerto. Todos los heroes y villanos que ahora están enterrados. Todos los crímenes que hemos cometido. ¿Mereció la pena?- preguntó.


-Por supuesto que no. Nunca lo hizo.-

-¿Y por qué continuamos en el campo de batalla?-


-Porque quisiste jugar a ser Dios, y te salió mal.-

Hubo una pausa. Continuó:

-No puedes vencerme. No puedes vencer al tiempo.-

-¿Pero no es lo más humano que existe intentar vencerlo?-

-¿Y no es lo más humano también acabar perdiendo? ¿Cómo se va a rebelar y vencer el pequeño ser humano frente a su creador? ¿Cómo va a ganar una batalla que ya está perdida?-









Comentarios