-¿Merece esto la pena?- pensó en voz alta.
-¿El qué?-
-Esta lucha. Todos los destrozos que hemos hecho. Todos los civiles que han muerto. Todos los heroes y villanos que ahora están enterrados. Todos los crímenes que hemos cometido. ¿Mereció la pena?- preguntó.
-Por supuesto que no. Nunca lo hizo.-
-¿Y por qué continuamos en el campo de batalla?-
-Porque quisiste jugar a ser Dios, y te salió mal.-
Hubo una pausa. Continuó:
-No puedes vencerme. No puedes vencer al tiempo.-
-¿Pero no es lo más humano que existe intentar vencerlo?-
-¿Y no es lo más humano también acabar perdiendo? ¿Cómo se va a rebelar y vencer el pequeño ser humano frente a su creador? ¿Cómo va a ganar una batalla que ya está perdida?-
Comentarios
Publicar un comentario